El Manso - Boutique Hostal - Centro Cultural - Malecón 1406 y Aguirre - Guayaquil (Ecuador)

Pasantías artísticas

Convocatoria a Pasantías artísticas en el Manso

Se convoca a estudiantes de arte y diseño de todo el país a presentar propuestas de artes visuales para complementar el concepto eco y sustentable de las áreas comunes y habitaciones del Manso.

Las propuestas deberán ser de murales, vitrales, telares, mosaicos, cuadros, arreglos vegetales o cualquier ténica innovadora con temáticas alusivas al carácter natural de los elementos que nombran las habitaciones del Manso. Esto puede ser colores, aromas de la naturaleza o plantas de poder.

Los nombres de las habitaciones y áreas comunes son: Palosanto, Mandarina, Lima, Manzanilla, Flor de loto, Ámbar, Blanca, Guayusa, Café, Cacao, Canela, Rosa; Brahma Stahn, Patio Zen, Patio verde.

Se priorizará por las propuestas conectadas con el entorno latinoamericano y ecuatoriano, con conciencia ambiental, social, comunitaria e integral.

Las propuestas seleccionadas accederán a un subsidio para la compra de materiales y una estadía de entre 2 y 7 noches en habitación con vista al río el Manso, con gastos de hospedaje y desayuno totalmente cubiertos.

Serán tomadas en cuenta propuestas innovadoras y creadas con corazón. Y que al mismo tiempo tengan un mínimo de acabado y respeto por la calidad y la armonía visual.

Formato para propuesta: Un párrafo de +-200 palabras explicando la propuesta. Incluir presupuesto aproximado para materiales. Adjuntar imágenes de otros trabajos o boceto de esta propuesta.

Las propuestas deben ser enviadas a ricardo@manso.ec