El Manso - Boutique Hostal - Centro Cultural - Malecón 1406 y Aguirre - Guayaquil (Ecuador)

7 razones para llegar al Manso

1. Nuevo paradigma

El Manso representa un nuevo paradigma de la humanidad. Con proyectos que fomentan el buen vivir en la sociedad y con políticas equitativas y justas, estar en el Manso es una experiencia directa con nuevos modelos de convivencia.

2. Servicio

John Willard Marriott dijo: “Cuida a tu personal y tu personal cuidará de tus huéspedes”. En el Manso practicamos lo mismo pero más holísticamente: algo así como “cuando un equipo trabaja en un ambiente amigable y positivo, proyectará amabilidad y genuina cordialidad en la calidad de su atención”.

3. Hospitalidad

En el Manso sentimos gran respeto por todas las personas, y con mayor razón por nuestros huéspedes. Eso hace que nuestro trato sea genuinamente hospitalario y esmerado, al nivel de 5 estrellas. No usamos botones para mantener tarifas razonables.

4. Precio

Dormir en el Manso puede costar de US$15 a $62 por persona. Aprovechando los caprichos arquitectónicos de nuestro edificio patrimonial, creamos espacios con diferentes niveles de comodidad. Así, cada categoría paga de manera voluntaria por el nivel de confort y espacio que desee.

5. Ambiente

Se suele pensar que tener dinero equivale a ser más fino, y uno de los motivos por los que existen los hoteles caros es para filtrar a la gente maleducada y desagradable. Pero en el Manso pensamos que lo que hace desagradable a mucha gente no es la falta de dinero sino la falta de sensibilidad. Nuestra estrategia es asegurar un buen ambiente filtrando a nuestros huéspedes al crear, en lugar de espacios iluminados y eficientes, ambientes estimulantes y cargados de arte.

6. Ubicación

A cuatro cuadras del Parque de las Iguanas, a dos del Monumento de Bolívar y San Martín, cerca de Las Pañas, la Bahía, el Cerro del Carmen y el Faro. Frente al Malecón 2000, con vista al Río, exactamente en la mitad del Malecón de Guayaquil. A 15 minutos del aeropuerto y el Terminal Terrestre.

7. Equilibrio

Con jabones, champús y productos de limpieza amigables con el medio ambiente y con el ser humano, con una cafetería que usa productos agroecológicos y orgánicos, estar en el Manso es un poco estar en equilibrio con la vida.