1. Nuevo paradigma

El Manso está alineado con un nuevo paradigma económico y empresarial. Con propuestas y proyectos que empoderan a las personas, fomentan el buen arte y ayudan a proteger el medio ambiente, estar en el Manso es en sí una experiencia. El Manso tiene políticas equitativas y justas. Nos alineamos con visiones de capitalismo consciente y economía circular.

2. Servicio

John Willard Marriott dijo: “Cuida a tu personal y tu personal cuidará de tus huéspedes”. En el Manso practicamos lo mismo pero más holísticamente: algo así como “cuando un equipo trabaja en un ambiente amigable y positivo, proyectará amabilidad y genuina cordialidad en la calidad de su atención”.

3. hospitalidad

En el Manso sentimos gran respeto por todas las personas, y con mayor razón por nuestros huéspedes. Eso hace que nuestro trato sea genuinamente hospitalario y esmerado, al nivel de 5 estrellas. Pero sin que eso signifique que nos consideremos o que tengamos tarifas de lujo.

4. Precio

Dormir en el Manso puede costar entre US$10 y $50 por persona. Aprovechando los caprichos arquitectónicos de nuestro edificio patrimonial, creamos espacios con diferentes niveles de comodidad. Así, cada persona elige el nivel de confort y espacio que desee.

5. Ubicación

Cerca al Parque de las Iguanas, al Monumento de Bolívar y San Martín, cerca de Las Pañas, la Bahía, el Cerro Santa Ana y la Biblioteca de las Artes. Frente al Malecón 2000, exactamente en la mitad. A 15 minutos del aeropuerto y el Terminal Terrestre.

6. Ambiente

Nuestra estrategia para asegurar un buen ambiente es atraer viajeros conscientes. El Manso es un imán de artistas, agentes de cambio, científicos, viajeros del mundo y demás personajes interesantes de interactuar.  

7. SOSTENIBILIDAD

Con una política ambiental amigable y una cafetería que usa productos agroecológicos y orgánicos, estar en el Manso es un poco estar en equilibrio con la vida.